El martes cierra la inscripción de aspirantes para Reina de la 26ª. Fiesta Del Automovilismo

La Municipalidad de Balcarce, a través de las subsecretarías de Turismo, de Cultura y Educación, de Deporte y Recreación y  la Dirección de Juventud, recuerda que el martes 23 finalizará la inscripción para aspirantes al título de Reina Nacional del Automovilismo 2018.
Podrán inscribirse jóvenes solteras a partir de 17 años de edad cumplidos al día de la elección (10/02), con residencia en el Partido de Balcarce.
Las inscripciones serán recepcionadas en la Subsecretaría de Turismo, que funciona en planta baja del Centro Cívico, calle 17 entre 18 y 20, de lunes a viernes, en horario de 8 a 18.
Los títulos a adjudicar son los que seguidamente se detallan y serán dados a conocer en el momento de la coronación: segunda princesa de la 26ª. FNA, primera princesa de la 26ª. FNA y la Reina de la 26ª. FNA.

Los premios máximos para la Reina Nacional son: un viaje a Camboriú, Brasil, otorgado por la empresa Podesviajar.com, una beca que abarca toda una carrera de grado hasta la obtención del título terminal en la Universidad FASTA y una beca por un año en la escuela de modelos Suma Models.
La preselección se realizará el jueves 25 de enero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce