Dos Aires Acondicionados fueron donados para los Geriátricos Municipales

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se informa que días pasados se recibieron dos equipos de aire acondicionado que tuvieron como destino los geriátricos Hostal de los Abuelos y “Dr. Ernesto L. Pinto”.
Se trata de una donación que efectuó la multinacional canadiense McCain en el marco de su programa de responsabilidad social. Además, con la intención de mejorar las condiciones del lugar, empleados de la firma realizaron una jornada solidaria que consistió en pintar el comedor diario y decorar con motivos navideños.
Artefactos eléctricos
Del mismo modo, cabe mencionar el aporte que realizó la familia Merlo con dos minipimer y un horno eléctrico grill para las cocinas de ambos establecimientos.

El doctor Antonio Dojas, director asociado del centro asistencial, expresó que "estas donaciones demuestran los valores de las empresas y el reconocimiento hacia la comunidad donde se desenvuelven, sobre todo hacia el único efector de salud o como en estos casos en particular donde residen nuestros adultos mayores".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce