Desconectaron la alarma y entraron a robar

Planearon cada movimiento. Sabían que los moradores de la vivienda a la que pretendían ingresar se encontraban de vacaciones en Brasil.
Entre la noche del jueves y la madrugada de ayer decidieron entonces llevar a cabo el plan. Los ladrones, para nada improvisados en la materia, procedieron a inutilizar la alarma de seguridad que estaba activada y de esa manera entraron a la casa propiedad del médico traumatólogo Daniel Nigro ubicada en la calle 35 entre 28 y 30 sin despertar sospechas en el vecindario. Lo hicieron violentando una ventana.
Una vez adentro, los desconocidos recorrieron cada una de las dependencias. De acuerdo a los datos aportados por el padre del exconcejal, Hugo, los delincuentes se llevaron al menos dos televisores, una play station y demás artículos de valor.
El hecho fue descubierto en la mañana de ayer por lo que se dio rápida intervención al personal de la Estación de Policía Comunal.

También se hizo presente en el lugar el titular de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López. El funcionario no disimulaba su preocupación por la reiteración de hechos delictivos en la comunidad.
"Estoy dolido y con bronca. Pero no vamos a bajar los brazos en la lucha contra el delito para revertir esta situación", le dijo a El Diario mientras los peritos de la Policía Científica realizaban su labor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce