Culminaron los trabajos en “Las Piedritas” y se proseguirá con “La Brava” y Ramos Otero

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que continúan los trabajos de fondo previstos en la planificación de la Red Vial Rural.
El concejal Leandro Spinelli brindó detalles de los trabajos, explicando que "obedecen al plan trazado durante el verano de llevar adelante las obras de alteos y reconstrucción de caminos, a cargo del subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, en aquellos sectores del distrito que sufrieron mayores inconvenientes durante el último invierno ante el gran caudal de lluvia”.
Agregó que “de esta manera se acaba de cumplimentar con la primera etapa del citado Plan dando por finalizada la obra de alteo, reconstrucción y canalización en el sector de la Ruta 77, camino a ´Las Piedritas´”.

Asimismo, puntualizó que “en la actualidad se están llevando a cabo los trabajos en la zona de ´La Brava´ para que una vez finalizados se pueda abordar la problemática de Ramos Otero e intentar dar solución definitiva a los grandes problemas que vienen sufriendo los diferentes accesos al citado lugar".
En tanto, el edil precisó que “en paralelo a estos trabajos de fondo se prosigue con las tareas de mantenimiento de caminos en los diferentes trayectos de la Red Vial Rural”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce