26ª FNA: Se abre la inscripción y selección de aspirantes para reina

La Municipalidad de Balcarce, a través de las subsecretarías de Turismo, de Cultura y Educación, de Deporte y Recreación y  la Dirección de Juventud, se encuentra organizando la inscripción y selección de aspirantes al título de Reina Nacional del Automovilismo 2018.
Podrán inscribirse jóvenes solteras a partir de 17 años de edad cumplidos al  día de la elección (10/02), con residencia en el Partido de Balcarce.
Se establece el período de inscripción del 2 al 23 de enero de 2018, pudiendo prorrogarse únicamente si el Comité organizador así lo determinara.

Las inscripciones serán recepcionadas en la Subsecretaría de Turismo, que funciona en planta baja del Centro Cívico, calle 17 entre 18 y 20, de lunes a viernes, en horario de 8 a 18.
Los títulos a adjudicar son los que seguidamente se detallan y serán dados a conocer en el momento de la coronación: 2ª. princesa de la 26ª. FNA, 1ª. princesa de la 26ª. FNA y la Reina de la 26ª. FNA.
Los premios máximos para la Reina Nacional son: un viaje a Camboriú, Brasil, otorgado por la empresa Podesviajar.com, una beca que abarca toda una carrera de grado hasta la obtención del título terminal en la Universidad FASTA y una beca por un año en la escuela de modelos Suma Models.
La preselección se realizará el jueves 25 de enero y la selección el 10 de febrero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce