Cargando...

Espere un momento por favor.

Se presentó la edición 2018 del maratón fin de año “Jaime Gosende”

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se presentó esta mañana la vigésimo novena edición de la tradicional prueba atlética Maratón Fin de Año “Jaime Gosende”, que se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 10.
El anuncio lo realizó el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, quien comentó que ve con mucho agrado la realización de dicha competencia que contará con la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce.
Para esta edición se contará con 150 remeras y el costo será de 250 pesos. Las inscripciones se llevarán a cabo el sábado (16), de 18 a 20, en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, y el domingo, de 8 a 9.15.
La prueba central será de 10 kilómetros; habrá una participativa de 3 kms. y una infantil que se largará antes de la principal.
Además, el funcionario municipal indicó que las categorías serán las mismas que en cada ocasión, habiendo premios en efectivo para los cinco primeros de la general, damas y caballeros, y trofeos para los tres primeros de cada categoría.
El recorrido

Como ya es tradicional el recorrido atravesará los cuatro bulevares, largándose de Av. Kelly 17. Desde allí hasta Av. Pueyrredón (39), se regresa por el otro carril, luego se toma la Av. Favaloro hasta Av. Dorrego (40), se retoma por la mano contraria, para llegar hasta Av. Gonzáles Chaves y de allí hasta Av. Primera Junta (1). Se retorna a la plaza y  se toma Av. Aristóbulo del Valle hasta San Lorenzo y se regresa a Kelly y 17.