Cargando...

Espere un momento por favor.

30 de diciembre de 2017

Se pavimentó la calle Nº 17 por administración municipal

El intendente Esteban Reino y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Alvarez Quintero, concurrieron esta mañana a la obra de pavimentación de que se está realizando en calle San Lorenzo entre 7 y 9.
Siguiendo con el cronograma diagramado a comienzos de años, los trabajos se trasladaron ahora al sector de la sociedad de fomento Independencia.
Vale destacar que en ese sector se van a pavimentar las siguientes cuadras: calle 7, desde Caseros a San Lorenzo y calle 9, entre Caseros y San Lorenzo, de manera de cumplimentar todo el sector con el asfalto preexistente.
De esta manera, se completaron 17 cuadras de las 50 previstas en el plan iniciado tiempo atrás.
Por Administración
Vale destacar que la obra de asfaltado se concreta por administración municipal, un hecho que no se veía desde el año 1989 cuando durante la gestión del doctor Víctor Báez se hizo un trabajo por el estilo.

En tanto, también está previsto desde la gestión del intendente Esteban Reino cumplir con una tercera etapa de pavimentación que albergará unas 18 cuadras más que también estarán distribuidas en los distintos cuadrantes del ejido urbano.