Reino recorrió obra de pavimentación en 5 entre 10 y 12

Este mediodía, el intendente Esteban Reino, junto con el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero, y los concejales Leandro Spinelli y Agustín Cassini, recorrió un sector donde se desarrolla la obra de asfalto.
Los funcionarios se trasladaron hasta la zona de calles entre 5 entre 10 y 12 donde prosigue la obra de pavimentación.
Se trata de la segunda etapa de los trabajos que comenzaron tiempo atrás, de acuerdo a la planificación que se efectuó a principios de año.
Los trabajos en el barrio “San Martín” se habían visto interrumpidos tiempo atrás teniendo en cuenta las condiciones del tiempo y la falta de provisión del material. En ese lugar, las autoridades constataron la finalización de dos calles: 5, entre 8 y 10 y 10, entre 5 y 7. En esta zona, vale destacar, se logró facilitar la accesibilidad de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 906.

Se trabaja activamente para que la calle 5 quede toda pavimentada hasta calle 14 donde ya existe y también las calles 10 y 12.
Por Administración
Vale destacar que la obra de asfaltado se concreta por administración municipal, un hecho que no se veía desde el año 1989 cuando durante la gestión del doctor Víctor Báez se hizo un trabajo por el estilo.
En tanto, también está previsto desde la gestión del intendente Esteban Reino cumplir con una tercera etapa de pavimentación que albergará unas 18 cuadras más que también estarán distribuidas en los distintos cuadrantes del ejido urbano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce