Reino reconoció a los Campeones del Automovilismo Zonal

El intendente Esteban Reino reconoció esta mañana a los pilotos locales que en sus categorías lograron el tan ansiado título de la especialidad durante este 2017. Fueron sólo tres los balcarcarños que con mucho esfuerzo y sapiencia lograron “pintar el 1” para el 2018. Se trata de Diego Del Grosso y Marcos Faveri, campeones de Kart Regional, y Ariel Ianni en el Turismo Special de la Costa
Cabe destacar que Ianni logró de manera anticipada el título en el TSC tras una temporada disputando el campeonato con otros dos balcarceños como Gustavo Diorio (subcampeón) y Gastón Gabilán. Al igual que Ianni, Del Grosso logró el campeonato prematuramente de la divisional 200cc con tres triunfos y dos segundos puestos, mientras que Faveri cerró el año con cuatro victorias y tres podios logrando el título de la divisional 110cc con ajustada diferencia.

El jefe comunal decidió entregarles un diploma de honor en la “Sala de los Intendentes” como una forma de reconocer el trabajo desarrollado durante el presente año y, además, por ser dignos embajadores de la ciudad. Teniendo en cuenta que Balcarce es cuna del automovilismo, es que Reino se sintió gratificado que los balcarceños continúen con esa senda que marcó a fuego don Juan Manuel Fangio.
En su discurso, los instó a seguir por la vía del esfuerzo porque, como en esta oportunidad, alcanzarán los logros que se propongan. Por su parte, los pilotos se mostraron gratificados y relevaron cómo seguirán en el 2018 con sus trayectorias deportivas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce