Reino: La mejor síntesis de sus dos años de mandato es “el respaldo de la gente”

Al haberse cumplido en las últimas horas el segundo año de mandato, el intendente Esteban Reino trazó un abreviado balance de su gestión al frente del Departamento Ejecutivo.
Desde su punto de vista la mejor síntesis que se puede realizar es “observando el avance de muchos objetivos que nos fuimos fijando y concretando a lo largo de estos dos años, más otros que quedan pendientes para 2018”.
No obstante, no dudó en afirmar que la mejor reseña que se puede elaborar es con “el resultado electoral, porque tuvimos un fuerte acompañamiento y un gran respaldo de la gente, llegando casi al 58 % de la población”, agregando que “no significa que sea un cheque en blanco ya que tenemos las mismas responsabilidades que el primer día, tenemos que estar a la altura y cumplir con las cosas que se han proyectado”.
Valoró todas las obras que se encuentran en marcha, haciendo hincapié en una que atraviesa actualmente el corazón de ejido urbano. “La obra de gas será la más importante desde que se realizó el gasoducto en la ciudad, lo que permitirá en un futuro, junto a otras obras de consideración, aumentar la capacidad en un 60% y que muchos, a través de la red domiciliaria, se puedan conectar”.
2018
Con respecto al próximo año, el jefe comunal aseguró aguardarlo “con buenas expectativas y con un movimiento económico superior a 2017; hay parámetros que así lo establecen y ojalá se traduzcan en una mejora en la producción y en el comercio, porque de esa manera se verán beneficiados los balcarceños”.

Por último, se refirió al vínculo con el gobierno de María Eugenia Vidal, al que calificó como “el mejor”, entendiendo que todas las obras que se gestionan se pueden llevar adelante “con los recursos gastados como corresponde”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce