María Pajin de Unidad Ciudadana, recibió abucheos cuando pidió por la libertad de Milagro Salas y nombró a Maldonado

Esta mañana se desarrolló la sesión preparatoria que sirvió para la jura y puesta en funciones de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.
Durante el acto que se llevó a cabo en el recinto se eligió como presidente a Gustavo Bianchini, quien de esta manera seguirá al frente del Deliberativo como sucedió en los últimos dos años.
Asimismo, se le tomó juramento a los restantes concejales electos. Se trata de Leandro Spinelli, Miriam Salvo, Florencia Paccelle y Luis Vildoza por Cambiemos; Juan Pablo Vismara y María Pajín por Unidad Ciudadana y José Luis Pérez y Mónica Llarena por Frente Justicialista Cumplir.

María Pajín fue una de los nueve concejales que juraron este jueves en el marco de una sesión preparatoria que tuvo lugar en la sede del Concejo Deliberante.
Ante un recinto que lució colmado por familiares, amigos y militantes, la legisladora de Unidad Ciudadana dio la nota de la mañana cuando juro: “Por Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y por la libertad de Milagro Sala. Sí juro”, fueron sus palabras.
Sus dichos hicieron eco parte de una sala que murmuró y abucheó a lA concejal.


 Durante la emotiva ceremonia se eligió a María Sol Digerónimo como vicepresidenta primera y a Mónica Llarena como vicepresidenta segunda. En tanto, Juan José Troya fue elegido una vez más como secretario y Mercedes Palmadés como prosecretaria.
Quienes ya no forman parte del cuerpo de concejales porque no renovaron sus bancas son: Martín Pérez, Gabriel Petruccelli, Enrique Guillén, José Luis Cavuoti,  Mercedes Palmadés y Graciela Manestar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce