La intensa lluvia “desnudó” inconvenientes

Volvieron a registrarse algunos trastornos por la tarde con motivo de una intensa lluvia que se abatió sobre la ciudad y sectores rurales por varios minutos.

Alrededor de 30 fueron los milímetros contabilizados en la planta urbana, suficientes para generar problemas fundamentalmente a partir, principalmente, del desborde de los desagües cloacales, más allá de la acumulación de agua momentánea en distintos sectores.

Caja de resonancia de estos inconvenientes fue la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Quince fueron las intervenciones que efectuaron en domicilios particulares las distintas unidades bajo las órdenes del jefe del cuerpo activo, oficial Ariel Cavuoti, a causa de agotes.

Una vez más, la zona céntrica también se vio afectada. Se repitió la imagen del pasado sábado 16 cuando en calle 19 entre 18 y 20, desbordaron los desagües cloacales como consecuencia de las conexiones clandestinas de los pluviales en varios locales comerciales.


Secadores en mano, los propietarios y empleados, sin disimular la bronca, reclamaron una solución al reiterado inconveniente. En ese sentido plantearon que se limpie más a menudo la red cloacal en esa zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce