Ganzarain campeón provincial de kick boxing

Los deportes de contacto y las Artes Marciales representados por la A.A.D Academia de Artes Defensivas, tienen un nuevo título de Campeón de Kick Boxing . Entre los juveniles tuvo una destacada actuación el deportista balcarceño LUCIO GANZARAIN, quien demostrando todo su potencial en su debut dentro de la disciplina se consagro Campeón Provincial de Kick Boxing de la divisional juvenil amateurs.
El flamante campeón se consagro dentro de la categoría de 60 a 65 kg ms, ganando por nocaut.
Por su parte el otro debutante balcarceño GERARDO GAUNA resulto Sub-campeón de Kick Boxing de la divisional mayores categoría de 70 a 75 kg.
La participación de los deportistas locales se desarrolló en el Torneo Provincial de Artes Marciales y Deportes de Contacto que se llevó a cabo en la localidad de Tres Arroyos, evento organizado por la Academia del Maestro Boris Pérez, contando con la presencia de competidores de taekwondo, kick boxing , brazilian jiujitsu, karate.

Por nuestra ciudad ambos competidores representan a la AAD-Kick Boxing Team y fueron dirigidos por el Maestro Gustavo Valcarlos 8ºdan (6ºdan de kick boxing y full contact ).
Actuación de Ganzarain ; Desde el arranque del primer asalto su rival salió rápidamente con una patada a las piernas (low-kick) situación que ganzarain  aprovecho al esquivarla para lanzarse con una seguidilla de golpes a la cara que conecto de forma contundente donde uno de sus puños impacto en la nariz golpe que le produjo una lesión, que obligo la asistencia del medico . Ya en el segundo rounds ganzarain ya decidido a terminar el pleito tiro alguna patada a la zona media y convino con varios golpes (cross) a la cara que no le dieron respiro a su rival oriundo de tres arroyos, que obligaron al árbitro a parar el combate para decretarlo Nocaut, redondeando un trabajo estupendo en su debut.
Actuación de GAUNA; Por su parte Gauna se enfrentó ante un rival de Coronel Suarez ,más largo de alcance de brazos y piernas , ya en el primer rounds fue un arranque muy fuerte de ambos peleadores ,mientras su rival tiraba manos al cuerpo Gauna conectaba patadas bajas a la pierna (low kick)que se hacían sentir ,siendo esto muy a favor del balcarceño que en definitiva se quedaba con ese rounds .Ya el segundo rounds fue a puro puño y patadas cruzadas de ambos lados , donde por un momento el cansancio y los treinta grados de las instalaciones se hacían sentir , allí fue que Gauna lanzo dos patadas fuera de reglamento lo que le valió la baja de tres puntos en la tarjeta final situación que dieron ganador unánime al peleador de coronel Suarez . Resultando Subcampeon de kick boxing  Gauna , de muy buena presentación en esta divisional amateurs de 70 a 75 kg.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce