Cargando...

Espere un momento por favor.

29 de diciembre de 2017

El senador Bagnato recorrió obra de asfalto en calle 5

El senador provincial, Franco Bagnato, recorrió junto con el intendente Esteban Reino y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Alvarez Quintero, la obra de pavimentación de la calle 5. Fue después de participar de la recorrida con la gobernadora por la ruta 29, que el jefe comunal invitó al legislador a que llegara a la ciudad para ver las obras que están en marcha.
Reino le mostró el avance de los trabajos de pavimentación que se iniciaron tiempo atrás, aprovechando las buenas condiciones climáticas de las últimas jornadas.
Se trata de la segunda etapa que comprende al barrio “San Martín”. En ese lugar, ya se finalizaron cuatro calles: 5, entre 8 y 10, entre 10 y 12 y entre 12 y 14, y 10, entre 5 y 7. En esta zona, vale destacar, se logró facilitar la accesibilidad de la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 906.
En la actualidad, ya se encuentra casi totalmente pavimentada la cuadra ubicada en calle 12 entre 5 y 7. “El objetivo es ir cerrando cuadrantes y caminos que brinden una mejor conexión con el asfalto existente”, indicó Reino.
Por otra parte, le comentó al legislador que ya se terminaron 16 cuadras de las 50 previstas en el plan iniciado tiempo atrás.
Por Administración
Vale destacar que la obra de asfaltado se concreta por administración municipal, un hecho que no se veía desde el año 1989 cuando durante la gestión del doctor Víctor Báez se hizo un trabajo por el estilo.

En tanto, también está previsto desde la gestión del intendente Esteban Reino cumplir con una tercera etapa de pavimentación que albergará unas 18 cuadras más que también estarán distribuidas en los distintos cuadrantes del ejido urbano.