Cargando...

Espere un momento por favor.

El polideportivo ya se puede disfrutar en familia y con amigos

Con la presencia del intendente municipal, Esteban Reino, y el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, en la tarde de ayer quedó formalmente inaugurada la temporada 2017/2018 en el Complejo Polideportivo y Camping Municipal.
Estuvieron presentes, además, miembros del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y público en general.
El encargado de dirigir la palabra, en primer término, fue el titular de Deporte quién agradeció a todos los presentes, pero “principalmente a las personas que hicieron posible que vean de la mejor manera las parrillas, las canchas, los baños y la pileta. Hemos trabajado arduamente para ver el ´Poli´ como está y con instalaciones renovadas”.
 Luego fue el turno del Intendente municipal, que manifestó lo siguiente: “Quiero felicitar al área de Deporte y a todos los empleados municipales por el trabajo desarrollado, demostrando estar a la altura de las circunstancias”.
 Del mismo modo, destacó al personal que se desempeñará en el predio y a los guardavidas en “este lugar hermoso y único que tenemos”. “Nosotros estamos acostumbrados pero cuando viene gente de afuera le damos la verdadera dimensión”, remarcó.
Por último, invitó a los balcarceños para disfrutar de este ámbito, anhelando que “ojalá tengamos una temporada muy linda”.

 En la última parte del acto de inauguración de la temporada, el cura párroco Pablo Boldrini procedió a la bendición de las aguas y así las personas de nuestra ciudad y de la zona que se acercaron al “Poli” comenzaron disfrutar de la pileta.
Colonia de vacaciones
En otro orden, la Subsecretaría de Deporte y Recreación recordó que el 2 de enero comenzará la colonia de vacaciones para niños, la cual estará a cargo del profesor Diego González. Será acompañado por Florencia Barreiro, Rocío Echeverría, Maximiliano La Rocca y Facundo Circelli. Lo mismo sucederá con la de adultos
Los interesados en recabar más información o inscribirse deberán acercarse a la planta baja del Palacio municipal, en horario de 7.15 a 12.