Cargando...

Espere un momento por favor.

El intendente reconoció la labor de Somos Noticias

Esta mañana, el intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió al equipo de Somos Noticias que recientemente ganó el premio ATVC en el rubro periodístico informativo. En la oportunidad, estuvieron presentes los periodistas Juan Ferreyra, Brenda Goldberg y Agustín Gigena y los camarógrafos y editores, Andrés Tolosa y Guillermo Salvatierra.
Los responsables del informativo del canal local de Cablevisión compitieron en la categoría 3 (de 20.001 a 50.000 habitantes) con Reporter 2 de Villa Gesell Televisión Comunitaria S.A. y Somos Noticias, primera edición, de Coronel Suárez.
El jefe comunal les entregó un “diploma de honor” en reconocimiento por haber obtenido por sexta vez consecutiva el galardón que entrega la  Asociación Argentina de Televisión por Cable, resaltando la “excelencia en el tratamiento de la información”.

Reino mencionó, durante el encuentro desarrollado en la Sala de los Intendentes del palacio municipal, que era un honor poder recibirlos y reconocer la labor diaria que desarrollan en pos de tener bien informada a la comunidad. En ese marco, habló de la idoneidad, capacidad y dinamismo que tiene el equipo para poder cubrir todos los hechos de interés que se generan en todo el distrito. A la vez, valoró que se deje bien representado el nombre de Balcarce en un premio que tiene alcance nacional.
Por su parte, los homenajeados resaltaron que por primera vez un intendente los recibe y los galardona y por ello se mostraron sumamente gratificados.