Tour belga pasará por la ciudad

La Subsecretaría de Turismo informa que el próximo domingo (12) pasará por nuestra ciudad el Tour Destination Fascinating South America (Excursión fascinante destino América del Sur) que contará con la participación de 30 autos que componen ese número de binomios a bordo. Los vehículos circularán en modo de caravana y arribarán en horas de la mañana.
Esta actividad se inició el pasado 28 de octubre con autos provenientes de Bélgica con la organización de la embajada de ese país, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Provincia y los municipios por los cuales pasarán las unidades. Entre ellos, Carlos Paz, Mendoza, Bariloche y algunos de Chile para completar un raid de más de 5.000 kilómetros.
La titular de Turismo, Dolores Teijeiro, se mostró complacida teniendo en cuenta que los responsables de este tipo de actividad eligieron a Balcarce para hacer el cierre del recorrido que comenzará en la sede de la representación diplomática de esa nación europea en Buenos Aires.
La delegación belga estará haciendo una recorrida por el autódromo Juan Manuel Fangio y luego se dirigirán al Museo Fangio, donde compartirán un almuerzo. Mientras tanto, las unidades quedarán en exhibición en el frente del edificio de calles 17 y 18 para que todos las puedan apreciar.
“Estamos muy orgullosos porque en la promoción se hace hincapié en todo momento a la figura de Fangio, que es lo que nos distingue como balcarceños”, apuntó Teijeiro.    

Asimismo, resaltó que entre los participantes se distribuyeron imágenes entre las que resaltan el tango, la figura de Fangio y las bellezas que cuenta Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce