Se presentó prueba de Rural Bike

En el hall del palacio municipal se llevó a cabo la presentación de una prueba de rural bike organizada por el Club de Leones y auspiciada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación. Participaron el presidente de la institución, Jorge Baliña, y el funcionario, Hugo Ferrino.
La actividad se concretará el domingo 26, desde las 11, en la sede del Colegio San José y estará abierta a diferentes categorías
Los interesados podrán inscribirse en las páginas web Código aventura y Kilómetro infinito en cualquiera de los dos recorridos: Uno con un trayecto de 58 kms. y el restante de 34 kms.
Se dio a conocer que será una de las últimas competencias de la temporada dentro de la especialidad, por eso es que se generó mucha expectativa de participación.

Los inscriptos tendrán la posibilidad de llevarse un kit y todos los que lleguen a cumplimentar la prueba se harán acreedores de una medalla. Por supuesto, que los primeros de cada categoría se llevarán trofeos. Gracias a la colaboración de muchos comercios habrá sorteo entre los competidores.
 Baliña destacó que la prueba tendrá un fin solidario teniendo en cuenta que se reunieron con las autoridades del hospital y le trasladaron la inquietud de poder contar con un freezer que tratará de ser costeado con lo recaudado.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce