Cargando...

Espere un momento por favor.

Se presentó la Balcarce “Expo tatoo”

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” se brindaron detalles de la actividad denominada “Balcarce Expo Tatoo” que se desarrollará en la Pulpería del cerro “El Triunfo” entre el 2 y el 3 de diciembre.
La actividad tendrá entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran ver diferentes diseños de tatuajes, los que se van a realizar en el marco de un concurso de tatuadores y, asimismo, quienes quieran presenciar el encuentro de autos y motos que tendrá lugar el domingo (3).
En el lugar, las personas podrán disfrutar de un patio cervecero con una reconocida empresa marplatense que elabora cerveza artesanal y también el colorido del servicio gastronómico que llega a través de unidades conocidas como food trucks que brindarán diversos platos.
Aquellos que quieran participar de los seminarios como, por ejemplo, “Introducción a los tatuajes”, “Delineado de labios”, abierto para esteticistas y maquilladoras, a cargo de Griselda Aranda, y otros, deberán abonar una entrada de 50 pesos.
El anuncio fue realizado por la titular de Turismo, Dolores Teijeiro; el organizador del evento, Mariano Galván; el responsable del patio cervecero, Alejandro Alberghini; el presidente de una asociación de Tandil que tendrá a su cargo los food trucks, Jorge Heter y el responsable del jurado del concurso de tatoos, Luciano Blanco.

Los organizadores hablaron que se trata de una actividad innovadora hasta el momento -nunca realizada en la ciudad- que pretende estar abierta a toda la familia. Por ello, también se montará en ese sector del cerro “El Triunfo” juegos para niños.
En tanto, todo aquel que quiera tatuarse podrá hacerlo durante el encuentro considerando la tarifa de cada uno de los alrededor de 50 artistas que se presentarán.