Nueva presentación de Oriana Palumbo con Acha

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la jugadora de la Escuela Municipal de Handball Oriana Palumbo, que actualmente se desempeña en el club Acha de Mar del Plata, disputó dos nuevas jornadas del Torneo Federativo Oficial, que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano.
En primer término, se midió con Defensa de la ciudad de Tandil. Tuvo un intenso primer tiempo, con un constante ida y vuelta. Fue muy friccionado, de gol a gol, donde al local se lo vio muy confiado y equilibrado, tanto en ataque como en defensa, cerrando el primer tiempo 15 a 19.
En el segundo tiempo ACHA mostró su jerarquía goleadora. Prevaleció el juego colectivo, sacando una diferencia no esperada, para finalizar el encuentro ganando por 40 a 20.
En este cotejo, Palumbo jugó de lateral izquierdo, aportando 12 goles y una gran cantidad de asistencias que, además de enriquecer el juego colectivo, permitieron  sumar goles por diferentes puestos de ataque.

En tanto, en la segunda jornada se enfrentó a los conjuntos de Necochea, donde consiguió dos victorias. Primero fue ante Humbolt “A” por 37 a 20 y luego Altamira por 49 a 22. Con estos tres triunfos, Acha se ubica en el primer puesto para los “play off”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce