Cargando...

Espere un momento por favor.

Joven agredido:"Una vez que lo reaniman lo sacan para afuera del boliche" dijo su mamá

Aydee Leguizamon, la mamá de Nahuel Vega, el joven de 17 años que fue brutalmente golpeado en un local bailable durante la madrugada del domingo, brindó detalles del episodio que tuvo que sufrir el menor y adelantó que hizo la presentación correspondiente en la sede de Policía local y en la Fiscalía.

En relación al hecho, Leguizamón explicó: "Nahuel le volcó un vaso de cerveza a Díaz (uno de los agresores) y por eso una vez que fueron al patio, lo agarraron entre dos. Cuando mi hijo cae al piso, lo agarraron a patadas entre cuatro personas. Unos amigos lo ayudan a incorporarse y lo vuelven a golpear hasta que lo dejaron tirado".

"Una vez que lo reaniman lo sacan para afuera del boliche. Nosotros llegamos y la situación con la que nos encontramos fue desesperante. Él no entendía donde estaba parado y porqué su familia estaba ahí. Esperamos que salgan los que le pegaron y que lo dejaron tirado, pero se fueron corriendo como ratas", agregó.


Sobre las lesiones que sufrió su hijo, Leguizamón detalló que "tiene un corte muy grande, un diente partido y creo que le van a quedar las secuelas en la cara producto de los golpes". Por último, cerró: "Tenemos los nombres de los agresores. Nicolás Díaz es el que le pega el último golpe y Patricio Canto es el otro, que con Nahuel en el piso, le quiere seguir pegando".