Cargando...

Espere un momento por favor.

Gran festejo de la tradición en San Agustín

La Subsecretaría de Cultura y Educación y la Agrupación “Alas de mi Patria” informan que con gran afluencia de vecinos y una jornada inmejorable desde la temperatura se desarrolló el festejo del “Día de la tradición” que sirvió también para resaltar el décimo aniversario de la creación de ese nucleamiento.
La actividad se llevó a cabo en la “Plaza de los Niños” de la localidad de San Agustín. Se contó con la presencia de “Alas de mi Patria”, Gauchos de Balcarce, “Estampa Criolla”, “Querencia de mi sentir”, “Raíces de mi pueblo”, Ezequiel Rodríguez, Damaris Chirizola y Carlos Gómez y el recitador Jorge Bustos.
Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando se procedió al reconocimiento a la Agrupación “Alas de Mi Patria” por sus 10 años de creación con entrega de placa. Recibió la distinción la presidenta de la Agrupación, profesora María Rosa Torreira, por parte del titular de Cultura y Educación, César De Gerónimo.

Durante la tarde se desarrolló un desfile de caballos a cargo de la agrupación gaucha “Los Amigos” y Gauchos de Balcarce. La animación estuvo a cargo de Horacio Bouza y Roberto Chazarreta.
En el espacio público hubo presencia de artesanos, “La Charola” títeres y kioscos.