Exclusivo:Comerciante vive una odisea con un grupo de jóvenes

 En la mañana de hoy, en comunicación con el programa "La Mañana" que emite Radio Eben Eser, Juan Ferragini informó sobre la situación que padece debido al accionar de un grupo de jóvenes que habitan en cercanías de su vivienda ubicada en calles 28 y 3.
   Dijo:   " Los momentos son de intranquilidad. No se adónde apuntan estos pibes. Hace un mes, sin motivo alguno, me rompieron la vidriera a piedrazos. "
    Relató luego, que alrededor de la hora 14 del último lunes,  dichas personas pasaron por delante de su casa.  Señaló que tres horas mas tarde, los jóvenes hicieron rebotar una pelota de fútbol contra el frente de su vivienda. Dijo que salió afuera y le pidió que no hagan revotar la pelota contra la pared porque esta pintada. .... " En respuesta recibí insultos de todo tipo.  Uno de ellos se bajó la ropa y mostró sus genitales. Ahí tomé la decisión de radicar la denuncia telefónica", expresó.
   El Sr. Ferragini señaló que la propia policía fue a dialogar con los jóvenes;  y que minutos mas tarde éstos se presentaron nuevamente  en su casa, y uno de ellos comenzó a insultarle :   ..........."Vos me denunciaste, ... me querés echar del barrio", le decía el alterado joven.    
   El vecino expresó que luego de una acalorada discusión, entendiendo que la situación no daba para más,  optó por cerrar la puerta de su casa. .... "Ahí fue cuando uno de ellos me reventó un vidrio ", dijo Juan Ferragini, notoriamente apesadumbrado, y agregó:
    " Vivimos una situación muy incomoda. No quiero otro caso como el del Negro Aguirre ".
    El vecino dijo también que a su hija le arrojaron un ladrillo de casi 2 kilos, y que con él le rompieron la nariz y un vidrio del auto. ...    " Eso no es vandalismo... eso es un acto criminal " expresó el Sr. Ferragini. Agregó que debido a esto, a su hija tienen que realizarle una tomografía computada.
   " Vamos a pedir que intervenga la justicia. No hay otra salida ".. afirmó conmovido el antiguo vecino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce