Cargando...

Espere un momento por favor.

Comienza la venta de entradas para ver a los TEKIS

Desde la organización del espectáculo se informa que a partir del lunes (6) se podrán adquirir las entradas para la actividad “Balcarce solidario” que se desarrollará el próximo 16 de diciembre en el Estadio Municipal “Gral. Balcarce” y contará con la presencia especial de “Los Tekis”.
Las mismas están a la venta en la boletería del Teatro “Luis Conti”, de 9 a 12.30 y de 17 a 19, y los sábados, de 10 a 12.30. Los precios van desde 200 pesos (sin numerar), 400 y 600 pesos que serán numeradas, según la ubicación, y un vip con un costo de 2000 pesos.  También se podrán adquirir en forma online a través de tuentrada.com.
La acción se desarrollará en forma conjunta entre la Municipalidad, la Sociedad de Protección a la Infancia y la Comisión Estadio desde la hora 19, momentos en que van a actuar en forma de teloneros grupos locales.
Vale destacar que se pretende que “Balcarce Solidario” se constituya como el atractivo final de cada año donde la gente pueda, precisamente, despedir el año y tomarlo como algo propio.

El objetivo será recaudar fondos para la adquisición del sistema de iluminación del estadio, ya que le permitirá la realización de diferentes acciones y encuentros de nivel en la ciudad. Asimismo, contribuir con la comisión directiva del hogar de abrigo local que tanto trabaja para la continuidad de la institución.