Cargando...

Espere un momento por favor.

Cobro de tasa de agua en el cruce y Napaleofú

Se instrumenta el cobro de la tasa por servicio, mantenimiento y de provisión de agua para “El Cruce” y la localidad de Napaleofú
La Secretaría de Hacienda informa que en estos días se distribuirán para el barrio “El Cruce” y la localidad de Napaleofú las boletas correspondientes al cobro reglado por el artículo 379 de la Ordenanza Fiscal y 65 de la Ordenanza Impositiva 2017 referido al Servicio, mantenimiento y provisión de agua.
Ese artículo, también, establece el cobro para las localidades de Los Pinos y San Agustín, que por cuestiones de tiempo y control parcelario a la fecha no se han emitido. El servicio a abonar tiene como destino afrontar los distintos costos que surgen del mantenimiento del mencionado servicio que se brinda desde hace muchos años y fueron desarrollados con fondos provenientes del Servicio Provincial de Agua  Potable y Saneamiento Rural (SPAR), estando a cargo del Municipio todos los costos referidos a su funcionamiento.

La liquidación prevé distintas categorías, las cuales se pueden consultar en las Ordenanzas Fiscal e Impositiva publicadas en la página web del Municipio www.balcarce.gob.ar. Las ordenanzas fijan un monto anual a abonar dividido en pagos; los tiempos de los controles previos demoraron dicha emisión, por lo que se ha liquidado el pago en dos cuotas a vencer en noviembre y diciembre de este año. A partir de 2018 las mismas serán bimestrales y llegarán a los domicilios en tiempo y forma.