Cargando...

Espere un momento por favor.

Banco provincia retira de la promo a cadena de supermercados CLC por aumentar los precios

Banco Provincia resolvió retirar a la cadena de supermercados CLC de la lista de comercios adheridos a la promoción del 50%. Fue tras comprobarse que subió los precios de algunos productos justo los miércoles 18 y 25 de octubre, cuando se realizó la campaña de descuentos de la entidad. Las variaciones de precio llegaron al 36%. La cadena opera en el interior de la Provincia.

El directorio de Banco Provincia decidió remover a la cadena de supermercados CLC de la nómina de comercios adheridos a la promoción del 50% de descuento que lleva adelante la entidad durante dos miércoles por mes. La salida de esta firma se resolvió tras detectarse aumentos de precios durante el 18 y 25 de octubre últimos, justo los días que Banco Provincia llevó adelante la jornada de descuentos.

De acuerdo con un relevamiento de la Secretaría de Comercio de la Nación, los supermercados CLC subieron los precios con un rango de variaciones que fueron del 3 al 36% sólo durante los miércoles que se realizó promo, ya que al otro día volvieron a colocar los precios originales.

El estudio, realizado en toda la provincia de Buenos Aires, detectó subas en los rubros rebozados, carnicería/pollería, fiambrería, frutas, aceites, hamburguesas, harinas, pastas, lácteos, productos para mascotas, cuidado facial y papeles.


De esta manera, fueron excluidas de la promoción todas las sucursales de CLC que operan en: Balcarce, Necochea, Las Flores, Rauch, Saladillo, González Chaves, Bragado, General Alvear, San Cayetano, Miramar, Bolívar y 25 de Mayo.

En la mayoría de estas ciudades los usuarios de tarjetas Banco Provincia podrán aprovechar la promo en otras cadenas de supermercados. Las próximas jornadas de descuentos del 50% de Banco Provincia serán este miércoles 22 y el próximo 29 de noviembre.