Cargando...

Espere un momento por favor.

Balcarce, a un paso de ser declarada Capital Nacional del Turismo Automovilístico

El intendente municipal Esteban Reino recibió esta mañana la comunicación de la diputada nacional (balcarceña) María Paula Lopardo, quien lo interiorizó sobre los avances del proyecto que elaboró ella misma para declarar a nuestra ciudad como "Capital nacional del turismo automovilístico", constituyendo un homenaje a la vida y trayectoria del quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno.
Aprobado por Legislación General 
El 27 de abril de este año Lopardo visitó el distrito donde, entre varias cosas, adelantó la iniciativa. Hoy le anunció a Reino que ya cuenta con la aprobación por unanimidad de la Comisión de Legislación General para luego debatirse en el recinto.

En el contacto con el jefe comunal, la parlamentaria recordó que "tengo el privilegio de estar en la Cámara de Diputados de la Nación y de hacer cosas para mi querido Balcarce". Pretende que sea la figura de Fangio la que potencie el turismo en este distrito, involucrando todos los atractivos, no solamente el deportivo.
“Todos queremos que el país crezca", admitió, a la vez que se mostró entusiasmada con potenciar el turismo regional.
A través de la aprobación del proyecto de ambas cámaras legislativas el Poder Ejecutivo nacional podrá desarrollar diferentes actividades con el fin de promocionar a la ciudad como destino turístico.