Se entregaron diplomas del curso de lengua de señas

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Familia y Discapacidad realizaron la entrega de los certificados a quienes culminaron el primer ciclo y a los que completaron los dos años del curso de Lengua de Señas que brindó el municipio.
Fueron dos jornadas muy emotivas que se vivieron el martes en San Agustín y ayer en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, con la presencia de los titulares de las dependencias señaladas, Natalia Viera y Rodolfo Camino, respectivamente, además del agente Omar Arreguito, de Discapacidad.
La actividad, que se cumplió con marcado éxito, estuvo a cargo de la docente especial en Lengua de Señas y agente municipal, Silvina Goicochea, oficiando como intérpretes del primer nivel en San Agustín, Laura Rodríguez, de la misma instancia en Balcarce Héctor García y del segundo nivel en nuestra ciudad Luciana Cadenas y Mirian Del Río.
 El mencionado curso, mediante el cual se entregaron cerca de treinta certificados, estuvo destinado a docentes, empleados municipales,  integrantes de organismos públicos y privados y personas interesadas, en especial las que cumplen actividades de atención al público o manejo de grupos e hipoacúsicos.

El objetivo es la difusión y apropiación de esta herramienta de comunicación e inclusión para todos los vecinos.
De la misma manera, se adelantó que el objetivo es abrir nuevamente la propuesta durante 2018.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce