Cargando...

Espere un momento por favor.

Presencia balcarceña en fiesta provincial del automovilismo

La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, acompañada por las princesas balcarceñas, Dana Ortiz y Florencia Oliver, se trasladaron este fin de semana a la localidad de Arrecifes para participar de la octava Fiesta Provincial del Automovilismo.              
 La misma se desarrolló este fin de semana y fue organizada por la Municipalidad de Arrecifes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, con la colaboración de Turismo y el trabajo de todas las áreas municipales.
Vale destacar que la realización tuvo lugar por segundo año consecutivo luego de que por varios años no se desarrollara. Teniendo en cuenta este aspecto es que los organizadores han tomado como referencia a la fiesta balcarceña y de esa manera se ha originado un vínculo para trabajar de cara a futuras ediciones. De hecho los arrecifeños se mostraron sumamente honrados y gratificados por la visita de la representación de la Fiesta Nacional del Automovilismo, ya que entienden que se trata de la mayor expresión festiva relacionada con el automovilismo deportivo.

Así es como Teijeiro y las bellezas balcarceñas fueron recibidas por el  intendente, Javier Olaeta, el secretario de Servicios Públicos, Javier Braña y el director de la Producción, Jorge Filighera.
Sobre el final de la jornada del domingo, la subsecretaria y las princesas tuvieron la posibilidad de participar de los números artísticos que marcaron el cierre, entre ellos, la banda “Los Totora”.