Nicolás Castez brindara un curso en el club social de innovación

Sera el próximo sábado, a las 16.30, en el Centro Cultural Salamone con entrada libre y gratuita. Está destinado a todos aquellos que estén interesados en video juegos y su funcionamiento, desde la creación hasta su concreción.
Nicolás Castez es fundador de la empresa Avix Game, creada en 2013, que lidera los mercados del rubro en nuestro país. A su vez realiza labores como asesor sectorial en el Ministerio de Gestión Cultural Provincia de Buenos Aires.
 Consultado sobre la dinámica de la creación de los videos juegos, Castez comentó que “un juego nace a partir de una idea, pero después de tener el proyecto completo, este se empieza a pulir. En el descarte de elementos intervienen distintas variables como el presupuesto, el consumidor del juego, el tiempo y la tecnología. Luego de hacer un análisis de riesgo recién se comienza a diseñar un producto”.

Cabe destacar que el Club Social de Innovación depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires y funciona a través de la Dirección de Juventud de Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce