Motociclista herido en la autovía 226

Otro anticipo exclusivo de Infórmese Primero
Según la información recogida en el lugar por este medio, un hombre a bordo de una moto intentó pasar a un tractor, sin advertir que a través del mismo carril transitaba un automóvil.  Ante ello el motociclista perdió el control de su rodado e impactó contra parte de un tanque de agua que trasladaba el rodado de mayor porte.
A raíz del fuerte impacto, el hombre resultó despedido de la moto y cayó sobre el pavimento. Quedó tendido sobre la ruta hasta ser asistido por una ambulancia del Centro asistencial.
Motociclista herido en la autovía 226

OTRO ANTICIPO EXCLUSIVO DE INFÓRMESE PRIMERO MOTOCICLISTA HERIDO EN LA AUTOVÍA 226 Según la información recogida en el lugar por este medio, un hombre a bordo de una moto intentó pasar a un tractor, sin advertir que a través del mismo carril transitaba un automóvil. Ante ello el motociclista perdió el control de su rodado e impactó contra parte de un tanque de agua que trasladaba el rodado de mayor porte. A raíz del fuerte impacto, el hombre resultó despedido de la moto y cayó sobre el pavimento. Quedó tendido sobre la ruta hasta ser asistido por una ambulancia del Centro asistencial. El accidentado fue identificado como Walter Crespin, de 41 años de edad. Sufrió diversos golpes. La moto Tornado 250 cc. presenta varios daños materiales. Trabajó en el lugar personal vial y efectivos de la Gendarmería Nacional.

Posted by Informese Primero on sábado, 28 de octubre de 2017
El accidentado fue identificado como Walter Crespin, de 41 años de edad. Sufrió diversos golpes.
La moto Tornado 250 cc. presenta varios daños materiales.
Trabajó en el lugar personal vial y efectivos de la Gendarmería Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce