“M'hijo el dotor” se presenta en el teatro

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el sábado 10 de noviembre, adhiriendo al “Día de la Tradición”, en el Teatro Municipal se presentará la emblemática obra de Florencio Sánchez, “M´HIJO EL DOTOR”. Será bajo la modalidad a la gorra.
Mirta Valls, junto a su elenco, pone en escena esta obra, dentro de un ciclo que viene realizando, desde hace varios años, con obras del Teatro Nacional, dirigidas a los alumnos de la escuela secundaria, que tienen algunas de estas obras en su plan de estudios.
Se podría decir que “M´HIJO EL DOTOR”, es una obra costumbrista que describe muy fielmente los conflictos de una época y los que se suscitan entre los distintos personajes. Es básicamente un enfrentamiento generacional entre padres e hijos, pero también muestra las diferencias entre la mentalidad rural y los avances de nuevas formas que originan la modernización urbana.

El elenco de “M´HIJO EL DOTOR” está compuesto por Maricha López de Armentia, María Rosa Fernández, María Matilde Resusta, Silvina Latorre, Rubén Santinón, Hernán Viera, Nora Alvárez, Carlos Recalt, Pilar Sánchez Villar, Luka Recalt y Ramón Florez.                                    

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce