Cargando...

Espere un momento por favor.

Más de 400 chicos estuvieron presentes en un encuentro recreativo

Se desarrolló en el predio de Amigos Unidos, entidad organizadora, y contó con la presencia de 12 instituciones del fútbol balcarceño. "Fue un éxito", dijeron desde el club tricolor.
Este lunes, en el predio del Club Atlético Amigos Unidos, se llevó a cabo la segunda edición de "Que ruede la redonda", bajo la organización del elenco tricolor, pero que contó con diversas instituciones de la ciudad, que se sumaron al evento.

Más de 400 chicos se acercaron el lunes a la mañana para vivir una jornada a pleno fútbol. Jugadores de las clases 2007 a 2012 de 12 clubes (Amigos Unidos, Racing, Ferro, San Lorenzo, San Agustín, Agrarias, Colegiales, Sportivo Trabajo, Punto Gol, El Riojano, El Potrerito y Boca) disfrutaron de partidos recreativos durante más de 6 horas con un único fin, divertirse.


"Fue un gran éxito, una jornada barbara que vivieron los chicos. Se jugaron cerca de 100 partidos en ocho canchas que organizamos. Salió todo excelente y el clima y el público acompañó, vinieron más de 1000 personas al predio", expresó Agustín Conti, uno de los profesores del Club Atlético Amigos Unidos.