María Pajín: "Las plazas no están tan mal, como para invertir 32 millones en ellas"

"Eso no implica que no deban embellecerse.... pero hay otras prioridades", dijo la candidata a segunda concejal por Unidad Ciudadana; y agregó que mientras se destinará 8 millones de pesos a la refacción de cada una de las plazas Guemes, San Martín, Colón y de la Cruz,  no se ha invertido dinero alguno en la construcción de una sola vivienda social. ... "Hay otras demandas mas importantes como Desarrollo Social", dijo.
   La prof. Pajín expresó que al gobierno comunal le preocupa poco la inseguridad en Balcarce... "No le responde a la gente", afirmó.
   La docente manifestó su preocupación por el caótico tránsito que evidencia Balcarce, que se refleja en el aumento de los accidentes viales y en las muertes en ellos registradas. Dijo que el gobierno local no escucha a la ONG "Valoremos la Vida";  y señaló que debería invertirse mas en controles de tránsito; agregando que es fundamental  invertir en el transporte público para disminuir los siniestros viales.
   La Sra. Pajín sostuvo que el gobierno nacional pronto habrá de aplicar las reformas tributaria, laboral y previsional, las cuales atacarán a casi todos los argentinos. Señaló que, lamentablemente, muchas personas no reaccionan ante esto... "Parecen anestesiadas ante este gobierno", dijo; y afirmó que los medios de comunicación, funcionales a la derecha, no muestran esta realidad.

   María Pajín señaló que de consolidarse un Estado ausente, la clase media argentina tiende a desaparecer. Dijo que Unidad Ciudadana no infunde miedo, sino que describe la realidad; y manifestó que su sector es el único que podrá ponerle freno al ajuste, defendiendo la justicia social.
   "No queremos un gobierno para pocos, sino para todos", expresó.
    La experimentada docente sostuvo que un peronista jamás puede votar a Cambiemos, o a sus aliados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce