La subsecretaria de turismo se reunió como camaristas del rubro

Días pasados la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, recibió al presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y al presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires (CATUR), Gustavo Hani.
 El encuentro se desarrolló en el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, habiendo intervenido también sus autoridades, encabezadas por el presidente Antonio Mandiola.
La CAT promueve la formación de asociaciones provinciales que reflejen el federalismo en la actividad turística. A su vez fomenta la cooperación entre los sectores público y privado y la creación de alianzas estratégicas que constituyen una tendencia en alza a nivel mundial y favorece el posicionamiento de cada destino argentino en el mercado nacional e internacional.
Hace un tiempo habían establecido un contacto inicial, que luego se tradujo en esta visita cuyo propósito fue observar, de primera mano, los principales puntos turísticos que ofrece el distrito.
Apuntan a desarrollar políticas en forma conjunta, dado el enlace de estrategias y planificaciones que desenvuelven con el Ministerio de Turismo de la Nación.

Dolores Teijeiro manifestó que se trató de una reunión “sumamente importante, porque estamos hablando de que estas cámaras son organismos similiares a los ministerios públicos, pero en este caso del sector privado”.
Añadió que “se fueron muy conformes y gustosos de Balcarce tras haber conocido varios lugares y se comprometieron a volver dentro de quince días para recorrer otras zonas y consolidar las tratativas que estamos emprendiendo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce