Jornadas de divulgación de conocimientos jurídicos

Desde Asesoría Legal del municipio, a cargo del Dr. Cesar Andrés Romera, se recuerda que esta tarde, a las 18.30, se llevará a cabo la presentación del Libro “Las medidas cautelares en el proceso laboral”, del Dr. Gustavo Daniel Montenegro. La actividad se concretará en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Mutual Balcarce, ubicado en calle 22 Nº 765.
El libro fue publicado por editorial Hammurabi, con la  participación de los doctores Gustavo Esparza, Damián Bes y el propio autor.
A continuación disertará el Dr. Gustavo A. Esparza sobre “Algunas notas generales sobre los negocios fiduciarios, y el fideicomiso. Reflexiones sobre fideicomiso y cautelares”, a propósito del libro del Dr. Gustavo Montenegro.
 En tanto, el ciclo de presentaciones tendrá continuidad el próximo miércoles, a las 18.30, en el salón de AM con la charla “Prueba Digital y su inclusión en el proceso judicial”, a cargo del Dr. Damián Bes.

Por último, el viernes (27) se desarrollará la charla “Consideraciones sobre la Justicia Municipal de Faltas. Competencia”, a cargo de la Dra. Melina Capozzi, quien se encuentra al frente del organismo local.
 Se invita a participar profesionales como, por ejemplo, abogados, escribanos, contadores y  Cámara de Comercio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce