Jornadas de divulgación de conocimientos jurídicos

La Asesoría Legal del municipio informa que comenzaron a desarrollarse las “I Jornadas de Divulgación de Conocimiento Jurídicos”. Ayer se efectuó la inicial bajo la denominación “Estructura jurídica de los negocios. Instrumentación. Alternativas. Nuevas figuras”, dictada por el Dr. Christian Taliercio.
Tanto la de miércoles como la de los próximos días tendrá como sede el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Mutual Balcarce, ubicado en calle 22 Nº 765.

Mañana se propiciará la segunda jornada, a partir de la hora 18, con la temática titulada “La Competencia en la Justicia de Paz Letrada”, a cargo del Dr. Adalberto Amaury Rodríguez.
Más fechas
19/10, a las 18.30 hs.: Presentación del Libro “Las medidas cautelares en el proceso laboral”, del Dr. Gustavo Daniel Montenegro. Publicado por editorial Hammurabi, con la  participación de los Dres. Gustavo Esparza, Damián Bes y el propio autor.
A continuación disertará el Dr. Gustavo A. Esparza sobre “Algunas notas generales sobre los negocios fiduciarios, y el fideicomiso. Reflexiones sobre fideicomiso y cautelares”, a propósito del libro del Dr. Gustavo Montenegro.
25/10, a las 18.30 hs.: “Prueba Digital y su inclusión en el proceso judicial”, a cargo del Dr. Damián Bes.
27/10, a las 18: “Consideraciones sobre la Justicia Municipal de Faltas. Competencia”, a cargo de la Dra. Melina Capozzi.
Se invita a participar profesionales como, por ejemplo, abogados, escribanos, contadores y  Cámara de Comercio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce