Cargando...

Espere un momento por favor.

Hotelería cubierta el fin de semana por espectáculo deportivo

Desde la Subsecretaría de Turismo se informa que con motivo del Ultra Trail Tierras del Diablo, que se desarrollará este fin de semana, con la organización del Grupo Hets, la hotelería en la ciudad ha sido totalmente cubierta. Es más, teniendo en cuenta que se estará recibiendo un millar de personas es que se debió disponer de casas de familia.
Teijeiro mencionó que este año la competencia se amplió y por ende los competidores deberán sortear 63 kilómetros en circuitos serranos durante dos días. Eso ocasionó que obligatoriamente deban permanecer más tiempo en la ciudad y favoreció el alojamiento.
En tanto, indicó que por las consultas recibidas y las reservas realizadas se estarán recepcionando atletas desde mañana, quienes permanecerán hasta el domingo. “Vamos a tener un gran acontecimiento turístico y de hecho la dependencia tendrá montado un stand en el Complejo Polideportivo teniendo en cuenta que se producirá la largada el sábado. El domingo también montaremos otro en el cerro debido a que el cierre se producirá allí”.  
Por último, invitó a la comunidad a participar de esta actividad y comentó que se presentarán algunos artesanos y stand comerciales.