Ganó Racing, y está cuarto en la tabla del Federal B

Con un gol de Cristian Manuel concretado a los 31 minutos del segundo tiempo, Racing de Balcarce derrotó a Independiente de Tandil en partido disputado ayer en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.
Luego de transcurridas trece fechas, el club balcarceño ha sumado 20 puntos. La tabla es encabezada por Independiente de San Cayetano con 25 unidades. Le sigue Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi con 24 y Kímberley de Mar del Plata con 23 puntos.

Los equipos que clasifiquen en los dos primeros lugares pasarán a la siguiente ronda, mientras que el último del grupo que integran diez clubes, descenderá a la categoría inferior.
Racing, con la dirección técnica de Mariano Felices,  alistó a Ezequiel Pardo, Facundo Cinalli, Manuel Madrid, Gastón Doménico  y Martín Molina; Juan Bagazzette (Bautista Nazutti), Franco Duffard, Franco González y Matías Pasquale (Santiago Aguilar); Ever Ullúa y Cristian Manuel.
En los restantes partidos de la fecha el puntero de la zona Región Pampeana Sur B derrotó a El Porvenir de San Clemente 1 a 0. Circulo Deportivo venció como visitante a Ferrocarril Roca de Las Flores 2 a 1. Kimberley superó a Argentinos de 25 de Mayo 2 a 1;  y El León de Gral. Madariaga derrotó al último de la tabla Norberto de la Riestra  3 a 0.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce