Cargando...

Espere un momento por favor.

Feria internacional de turismo con presencia Balcarceña

Desde la Subsecretaría de Turismo se informa que la ciudad tendrá una importante participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2017 que se desarrollará desde mañana y hasta el martes (31), inclusive, en el Predio Ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.
 Cabe destacar que la FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, siendo la mayor feria de turismo de América Latina. La muestra es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística y cuenta con más de 1700 expositores y una experiencia acumulada de 20 años de trayectoria.
La FIT es, sin dudas, el ámbito ideal para dar a conocer destinos y multiplicar los contactos en el sector ya que empresas e instituciones de todo el mundo (mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y los medios de comunicación más prestigiosos del Cono Sur) se dan cita todos los años en esta realización.

Es por eso que estará participando la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, junto a los responsables de emprendimientos locales. En la oportunidad, Teijeiro estará interviniendo de una reunión del grupo conocido como Mercociudades teniendo en cuenta que Balcarce fue incluido a partir del año pasado. El encuentro lo estará presidiendo el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Dos Santos.
 Por otra parte, la funcionaria municipal aprovechará la oportunidad para entregar invitaciones a autoridades y empresarios del sector a la próxima Fiesta Nacional del Automovilismo.