Entrega de certificados programa jóvenes con mas y mejor trabajo 2017

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se hizo entrega de los certificados correspondientes a los integrantes del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”. Estuvieron presentes la gerenta de Empleo y Capacitación Laboral Mar del Plata, Mónica Felices; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo y Carlos Zacchi, perteneciente al Proter.
El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo surge en Balcarce a partir del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Balcarce en el año 2011.
Los jóvenes recibieron su certificado dado que finalizaron los cursos de Orientación Formativa y Laboral, Derechos Laborales y Sociales, Salud y Riesgos del Trabajo y Alfabetización Digital que fueron brindados por Facundo Fernández, Gastón Farias, Fiorella Scrocca, Diana Iannone, y Victoria Lomónaco.
La gestión del intendente Reino, a través de la Subsecretaría de Producción y Empleo, considera altamente positivo la implementación de este Programa que incluye un número importante de jóvenes de entre 18 a 24 años de edad que se hallan en situación de desempleo y que no han logrado la terminalidad educativa.
Por tanto, desde la Oficina de Empleo local se está trabajando para cumplir el objetivo de lograr que estos jóvenes puedan concluir sus estudios formales, sean primarios o secundarios junto a la posibilidad de acceder a entrenamientos para el trabajo en instituciones, empresas y/o comercios locales.

La Oficina de Empleo agradece a las empresas y empleadores que colaboraron con el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en lo que va del año 2017 con los entrenamientos laborales: La Kaserita SRL, Arias Cristian, Figueroa Analía, Franco Villagra Sandra Beatriz, Comar Automotores, Suárez Fontan Sergio, Freitas y Álvarez SRL, López Sebastián.
  Quienes recibieron su correspondiente certificado fueron: María Emilia Burgois, Martín Ricardo Calamante, Débora Johana Denis, Joel Alexis González, Jeremías Rafael Lofiego, Micaela Yaquelín Manganelli, María Clara Martínez de Haedo, Nadia Estefanía Nogueira, José Antonio Paniagua, Brenda Jacqueline Pérez y Estrella Anabela Riccillo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce