Encuentro regional de adultos mayores

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y la responsable de Adultos Mayores del área, Sonia Del Campo, dieron a conocer detalles del Encuentro Regional para Adultos Mayores que se concretará el sábado 28 en el Complejo Polideportivo Municipal.
Las autoridades dieron a conocer que se trata de una actividad participativa y recreativa a la cual han sido invitados clubes de la ciudad y la zona.
Ferrino explicó que se trata de un área fundamental para la dependencia en la cual se ha hecho hincapié desde el inicio de la gestión y por eso entendió que este encuentro será un “broche de oro” para el cierre de los primeros dos años de trabajo.

Asimismo, interpretó que esta tarea ha posibilitado, por ejemplo, concretar un buen resultado en los Juegos Bonaerenses que desarrollaron las finales en Mar del Plata.
Por su parte, Del Campo recordó que el 1 de octubre se evocó el “Día Internacional del Adulto Mayor” y que en ese marco realizan esta actividad que no se hacía desde hace algunos años.
Manifestó que es una especie de festejo para los adultos que tienen a su alcance coreografías, juegos no convencionales y la posibilidad de compartir distintas vivencias en un predio de una belleza imponente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce