De Gerónimo se reunió con Onaindia

El subsecretario de Cultura y Educación, Cesar Gustavo De Gerónimo, se reunió con el gestor cultural y abogado especializado en derechos culturales José Miguel Onaindia.
Fue en el marco del Programa del Voluntariado Universitario "Latinoamérica somos todos", organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata con el auspicio de OSDE.
 El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Derecho,  donde se llevó a cabo la charla "Cultura y Desarrollo en el siglo XXI" dictada por Onaindia y moderada por el Dr. Fernando Rizzi.
De Gerónimo consideró que se trató de una interesante propuesta que vincula a la cultura como medio para desarrollar actividades que disminuyan la desigualdad y convertirse en un instrumento para aminorar esa brecha.

 Vale destacar que Onaindia obtuvo el Premio a la Vocación Académica entregado por la Fundación del Libro en el año 2002 y el Premio María Guerrero al reconocimiento por su gestión cultural en el año 2010. Es autor de varios libros y ha participado en diferentes medios con interesantes columnas sobre cultura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce