Charla sobre comprensión racional de temas ambientales

En la mañana del martes se llevó a cabo un encuentro con directivos, docentes y alumnos de la Escuela Parroquial “Emilio Lamarca” con el fin de fomentar una comprensión racional sobre temas ambientales.
Contó con la presencia del director de Gestión Ambiental, Pedro Platz; la técnica universitaria en Gestión Ambiental Wanda Marín y la concejala Nélida Pose.
Se abordaron temas concernientes a los residuos sólidos urbanos, buenas prácticas 3R, programas ambientales que funcionan en nuestra ciudad (Miércoles Verde y Plan Bio), cuidado del agua y árboles, entre otros.

La jornada sirvió para que se pueda trabajar y concientizar en acciones que posibiliten ser cumplidas y sostenidas en el tiempo por los niños que acuden a esa institución sobre el cuidado del ambiente, teniendo en cuenta que ellos puedan ser multiplicadores de información y transformadores de hábitos, tanto en las escuelas como en sus hogares.
Desde el municipio se invita a las instituciones educativas a sumarse a esta iniciativa y solicitar estos espacios de intercambio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce