Cargando...

Espere un momento por favor.

Caidas de Sportivo/Smata “B” en el Basquet Marplatense

El equipo Sub 17 de Sportivo Trabajo/SMATA “B” que milita en el torneo de la Asociación Marplatense de Básquetbol, realizó dos presentaciones en los últimos días, en la zona principal de la competición.
Uno de esos partidos, el equipo dirigido por la dupla Mario Madrid/Santiago Togni lo perdió ante Kimberley “A”, con un primer tiempo equilibrado hasta que en los minutos finales comenzaron a entrar una serie de triples a favor del rival que fueron marcando una ventaja que se estiró al resto del cotejo.

Luego fue el turno del enfrentamiento con Unión “A”, el último campeón de la divisional y recientemente clasificado para disputar el próximo Nacional de Clubes. El comienzo fue bueno para los balcarceños que se impusieron en el primer cuarto, perdieron por poco el segundo pero luego evidenciaron un desgaste físico ante el potencial del contrincante, que finalmente impuso condiciones para quedarse con la victoria.
El próximo choque de Sportivo Trabajo/Smata “B” será este sábado contra Quilmes “A”, por la primera fecha de las revanchas de la Zona “A”.