Cargando...

Espere un momento por favor.

Avanza a gran ritmo la obra de ampliación de la red de gas

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero, observó el avance de la obra de ampliación de la red de gas, teniendo en cuenta la ejecución de las tareas por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.            
El jefe comunal indicó que el proyecto fue elaborado por la firma señalada precedentemente, por lo que aprovechó para destacar la excelente relación y trabajo mancomunado con la Oficina Local de la prestadora.

Los trabajos se iniciaron con la construcción de una reductora en un sector próximo al Estadio municipal “Gral. Balcarce” con una inversión muy importante.
No obstante, hay que remarcar que se aguarda una gran obra mediante la construcción de un gasoducto en la ruta provincial 55 y que mientras tanto se realizará esta obra en el plano local.
“Permitirá mejorar la distribución por redes de toda la ciudad en el largo plazo, aunque serán necesarias otras dos obras de magnitud junto a Nación y Provincia que darán solución al problema existente”, puntualizó.
Asimismo, Reino adelantó que “se podrán hacer nuevos usuarios y nuevas extensiones a barrios que hoy carecen del servicio”.
Lo que está realizando la empresa, por estos días, es una conexión entre la planta que se encuentra en la avenida San Martín y 115 y la nueva que se creará. Por eso, se está colocando una cañería bajo tierra que atravesará las avenidas San Martín, Gonzáles Chaves, Kelly y Centenario.