Autoridades municipales acompañaron celebración en el jardín de infantes Nº 906

Esta mañana el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, junto a la asesora del área, Irene Rodríguez, brindaron acompañamiento a las acciones desarrolladas en el Jardín de Infantes Nº 906 “Paula Albarracín”, con motivo del vigésimo aniversario del establecimiento ubicado en calles 5 y 8.
El acontecimiento sirvió como argumento para presentar en sociedad todos los trabajos desarrollados por docentes, niños, padres y miembros de la asociación cooperadora en el patio del edifico, el cual fue sujeto de diversas intervenciones para su mejorado.
Tal es así que se concretaron tareas de pintura y reparación de juegos, posibilitando que los infantes dispongan de un sector totalmente renovado.
Donación de cuadro
Las autoridades municipales hicieron propicia la ocasión, también, para conceder a la directora de la institución, Patricia Antognoni, un cuadro que fuera realizado en ocasión de la última edición de la Feria del Libro por el artista oriundo de Las Flores Nicolás Vilela. El nombrado cedió el trabajo a la Subsecretaría de Cultura con el propósito que fuera donado a alguna institución. En ese contexto, Stoppani y De Gerónimo decidieron que sea esta la ocasión para formalizar la entrega.

También presenciaron el acto miembros del Consejo Escolar y Jefatura Distrital de enseñanza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce