Vuelco en la ruta 29: una criatura sufrió traumatismos

Una niña de seis años resultó con traumatismos varios al volcar el automóvil en el cual viajaba, junto a sus padres y un hermano.

El accidente se produjo ayer, pasadas las 16:30, en la ruta provincial 29, a unos 3 kilómetros de su cruce con la ruta nacional 226.

A bordo de un Renault Sandero circulaba un matrimonio de apellido Mareco, junto a sus dos hijos de corta edad, domiciliado en Necochea, ciudad a la cual se dirigía.

El rodado, se presume, habría "mordido" la banquina, haciéndose incontrolable para su conductor. Así fue como cruzó la cinta asfáltica y terminó sobre la mano contraria según el sentido de circulación, donde volcó.

Una pequeña de seis años resultó con golpes varios por lo que luego de ser atendida en el lugar por personal médico del Hospital "Fossati", con la colaboración de dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del segundo jefe, oficial Walter Frechero, fue conducida a la guardia del centro asistencial. Las lesiones, se señaló, no revestían gravedad.

Por su parte, integrantes del Destacamento de Seguridad Vial iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce