Un ladrón huía por los techos, pisó una chapa y cayó desde 11 metros

El hecho se registró en la madrugada de hoy en uno de los galpones que están ubicados en calle 7 entre Avenida Gonzales Chaves y 16, propiedad de Sierramat.
De acuerdo al testimonio de fuentes policiales, un sujeto huía por los techos cuando, tras pisar una chapa, la misma cedió y se rompió provocando que cayera al interior del corralón desde una altura superior a los 10 metros.
En el depósito había un empleado que al oír la alarma dio rápido aviso a la Estación de Policía Comunal. Al llegar los efectivos procedieron a la aprehensión del joven de 20 años, quien como consecuencia de la caída sufrió una lesión de consideración en uno de sus brazos, lo que motivó su traslado al centro asistencial local.
El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, confirmó que sólo uno de los delincuentes cayó desde el techo.
No obstante, otras dos personas fueron identificadas por personal policial a escasos metros del lugar.
Según trascendió, los sujetos transitaban por los techos para intentar ingresar a la planta distribuidora de sodas y gaseosas ubicada sobre calle 16 entre 7 y 9.

Sin embargo, el intento de perpetrar el ilícito quedó trunco cuando uno de los partícipes pisó una chapa, la misma se rompió y tras ello cayó pesadamente desde una estructura de 11 metros.
Al golpear contra los elementos que estaban guardados en el interior del corralón, el ladrón sufrió una fractura en uno de sus brazos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce