Cargando...

Espere un momento por favor.

Se seleccionarán imágenes de Balcarce para nuevo rodaje

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que una productora que pondrá en marcha un nuevo rodaje denominado "Nuestro Woodstock" seleccionará registros fotográficos de locaciones locales. Ello se desprende de la capacitación sobre aspectos relativos a la filmación de películas, series, documentales y publicidades que brindó hace unas semanas Buenos Aires Provincia Film Comission (BAfilm) en Casa de la Cultura.
              La propuesta de BAfilm es generar un catálogo de posibles locaciones de toda la provincia de Buenos Aires. Además se brinda a los municipios el asesoramiento correspondiente de acuerdo a las solicitudes de permisos para cada producción, poniendo a disposición todo tipo de documento, contrato, ordenanza, que sirva para cubrir todas las posibilidades. Se intenta ordenar y coordinar con los municipios la demanda de productoras nacionales y de otros países que constantemente están buscando nuevos lugares para filmar.
              Las fotografías deberán ser actuales y cumplir con las siguientes características:
- Rutas: caminos que tengan algún tipo de juego visual (sierras de fondo, silos, cruces, puentes, diques, etc.) que permita contar el camino hacia la Patagonia. Hay dos situaciones en las que debe haber un coche en la banquina y que los protagonistas puedan bajar de allí.
- Estación de servicio
En el guión hay dos estaciones de servicio que están en distintas partes. La primera es más cercana a la ciudad. La segunda ya es más desolada y puede no estar en las mejores condiciones. Las dos tienen que tener kiosco/drugstore.

- Bar de ruta
Este es un bar/pool con una tarima sobre la que hay karaoke o toca un músico. Debería estar cercano a la ruta para poder integrarlo al exterior.
- Restaurante
Tipo parador/bodegón/restaurant. Al estar camino a Bariloche debería haber motivos de sierras o elementos relacionados con la colectividad alemana-galesa o similar.
              Los interesados deberán enviar las imágenes a culturabce@gmail.com.